01/12/2017

Argentina

El hermano de Messi tiene pedido de captura

Tras un incidente con su lancha, Matías Messi no se presentó a declarar ante la justicia. En la embarcación los peritos encontraron un arma de guerra.

En las últimas horas, la Justicia pidió la captura de Matías Messi, hermano del astro del fútbol, luego de que no se presentara a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego inde bida en una lancha que le pertenecería.

El arma de guerra fue encontrada en su lancha en un peritaje que se realizó luego de que Matías Messi sufriera un accidente. El hermano del jugador argentino habría chocado contra un banco de arena en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Fighiera. El accidentado llegó sangrando al club de pesacdores de la localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y allí relató el suceso.

Sin embargo, luego de peritar la lancha, los investigadores encontraron un arma de guerra que les llamó la atención. Además, el hermano de Lionel Messi había dicho que la lancha era suya pero no encontraron registros que esté a su nombre.

Entonces, el juez de la causa lo citó a decarar como testigo, sin embargo Matías Messi no acudió. La policía tampoco lo encontró en su casa por lo que el juez dispuso este viernes su pedido de captura.

Tags



Recomienda esta nota: