07/09/2021

Deportes

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Sold out: las entradas para Argentina - Bolivia se agotaron en menos de 1 hora

El furor por Lionel Messi y, por ver jugar a la Selección tras ser campeones de la Copa América, hizo estallar la venta de 17 mil tickets que representan el 30% de aforo autorizado por protocolo.

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, un partido que despierta un doble interés entre los fanáticos. Por un lado será el primero del equipo de Lionel Messi y compañía en el país tras haber conquistado la Copa América, que le puso fin a una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores. Y además, marcará la vuelta de los hinchas a la cancha.

Desde el comienzo del brote de COVID-19 en Argentina, en marzo del año pasado, todos los partidos se jugaron sin hinchas, más allá de la presencia de dirigentes y allegados, que más de una vez despertaron polémica. Ahora la AFA cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia de 21 mil espectadores, el 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental.

Venta de entradas para Argentina - Bolivia en Buenos Aires

Las entradas que se pusieron a la venta son 17 mil. Estuvieron disponibles desde las 13 en la plataforma autoentrada.com y se agotaron en menos de una hora. Los usuarios que pudieron ingresar a una "pre-cola" y luego fueron asignados con un número de cola, que en algunos casos superó el de 180 mil, lo que puso de manifiesto el furor por Lionel Messi y la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021.


Cuáles fueron los precios de las entradas para Argentina vs Bolivia

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500


Fuente: TyC Sports




Recomienda esta nota: