18/01/2023

Deportes

Evento especial

Cristiano Ronaldo será dirigido por Gallardo

En Arabia Saudita, el jueves el equipo de las estrellas de la liga local (liderado por Cristiano Ronaldo) jugará contra Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

Según informó la organización del evento especial que juntará a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en un mismo estadio, el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, recibió al "Muñeco" Gallardo

El ex entrenador de River Plate arribó a Riad junto con su cuerpo técnico. La organización de la Riyadh Season Cup eligió a Gallardo para dirigir el equipo de las estrellas.

El mismo es un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo jueves.


Te recomendamos: Messi y Ronaldo serán dirigidos por Gallardo


El entrenador argentino se reencontrará con Gonzalo "Pity" Martínez y tendrá a disposición al peruano André Carrillo e integrantes del seleccionado saudita. 

Entre ellos se encuentran el arquero Mohammed Al-Owais, el mediocampista Mohammed Kano y el delantero Salem Al-Dawsari, autor de uno de los goles del histórico triunfo sobre la Argentina en Qatar 2022.

El partido se disputará el jueves desde las 14.00 de la Argentina en el estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudita. (Télam)




Recomienda esta nota: