22/08/2023

El mundo

Tecnología

¿Te aparece el número 1 en las fotos de WhatsApp? Descubre su significado

Todo lo que debes saber sobre los cambios en la app de mensajería.

Meta, la compañía detrás de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se encuentra en constante actualización de la plataforma, incorporando nuevas herramientas día tras día. 

Estas modificaciones tienen como objetivo principal mejorar la experiencia de los usuarios y, al mismo tiempo, fortalecer la seguridad de sus cuentas y la protección de sus datos personales. 

Como resultado, es probable que hayas notado algunos cambios en las características de la aplicación, como es el caso del ícono circular con el número 1 que ahora aparece en las fotos de los chats cuando alguien envía una imagen. A continuación, te presentamos más detalles acerca de esta novedad y su significado.

Significado del número 1 en las fotos de WhatsApp

Si observas el logotipo circular acompañado del número 1 en una imagen de WhatsApp, esto indica que el remitente ha habilitado la función de visualización única para ese contenido en particular. 

En consecuencia, tendrás la posibilidad de ver la foto en cuestión solo una vez. Además, no podrás descargarla en tu dispositivo, tomar capturas de pantalla, compartirla con otros contactos ni llevar a cabo ninguna acción que implique conservar la imagen. 

Esta medida la toma el remitente con la intención de evitar la difusión no deseada de la imagen, preservar su privacidad y evitar situaciones de exposición no deseadas.

Solución para problemas de sonido en las llamadas de WhatsApp

Si te encuentras con el problema de que no escuchas las llamadas en WhatsApp, sigue los pasos a continuación para resolverlo:

1. Verifica en el menú de ajustes que tu teléfono no se encuentre en modo silencio.

2. Asegúrate de que WhatsApp esté actualizado y no tenga actualizaciones pendientes.

3. Abre la aplicación y selecciona el icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha (en dispositivos Android) o el icono de engranaje en la esquina inferior derecha (en dispositivos iOS).

4. Dirígete a "Ajustes" y luego selecciona la sección de "Notificaciones".

5. Desplázate hasta llegar a la sección de "Llamadas". Toca en "Tono" y ajusta el volumen al máximo. Elige un tono que no sea "silencioso" ni "predeterminado".

6. Si las llamadas de números no registrados en tu lista de contactos no suenan, retrocede y selecciona "Privacidad". Luego, ve a "Llamadas" y desactiva la opción "Silenciar las llamadas de números desconocidos".

Tags



Recomienda esta nota: