23/08/2023

El mundo

Tecnología

Novedad en Whatsapp: ahora podrás editar los comentarios de fotos y videos después de enviarlos

Meta introduce una nueva función en el chat.

En cuanto a las últimas novedades, recientemente se ha introducido una función en dispositivos que utilizan WhatsApp, permitiendo la edición de mensajes ya enviados. Cuando compartes imágenes, clips o GIFs, ahora puedes agregar un comentario directamente debajo de ese contenido en lugar de enviar un mensaje aparte. 

Anteriormente, no era posible modificar este texto después de haberlo enviado. No obstante, gracias a esta actualización, cuentas con la opción de realizar cambios en estos comentarios. 

Esta función resulta particularmente útil en el servicio de mensajería para corregir errores, como errores ortográficos, por ejemplo. Inicialmente, se probó esta característica en versiones de prueba de la aplicación y actualmente ha sido implementada para todos los usuarios.

De hecho, esta opción ya se encuentra disponible en las aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Para llevar a cabo esta modificación, simplemente mantén presionado el mensaje en cuestión hasta que aparezca un cuadro con varias opciones. 

Entre estas opciones, encontrarás la de "editar". Al seleccionarla, podrás realizar la edición deseada. Es fundamental tener en mente que solo podrás realizar esta edición dentro de los primeros 15 minutos después de haber enviado el mensaje.

Tags



Recomienda esta nota: