29/08/2023

El mundo

Tecnología

Threads presenta una innovación que podría cambiar la forma en que la gente la utiliza

Meta presentó una nueva herramienta imprescindible para sus usuarios.

Threads logró un récord impresionante poco después de su lanzamiento y se convirtió en una plataforma muy popular entre los usuarios de Instagram y Twitter. A pesar de ser una aplicación relativamente nueva, se ha anunciado recientemente una actualización que podría atraer a más seguidores. 

Esta novedad consiste en el lanzamiento de la versión web de Threads, lo que permitirá a los usuarios acceder a la plataforma desde sus computadoras. Esta mejora será especialmente útil para aquellos que acceden a las redes sociales a través de sus navegadores, ya que no será necesario depender exclusivamente de la aplicación móvil.

Adam Mosseri, el director de Instagram, compartió esta información en su perfil personal en la nueva plataforma de Meta. En cuanto a los cambios en Threads, la versión web, conocida como Threads.net, ya está disponible y en funcionamiento. 

Esta función es una respuesta a una de las principales demandas de los usuarios, ya que antes no era posible navegar por el feed desde la web, aunque se podían ver los perfiles de las personas. A pesar de que Threads tuvo un comienzo histórico con una alta cantidad de usuarios en sus primeros días, su popularidad ha disminuido significativamente en las últimas semanas. 

Muchos atribuyen esta caída a la ausencia de una versión web, una característica que tanto Mark Zuckerberg como Adam Mosseri habían prometido desde el inicio. Con la disponibilidad de la versión web de Threads, será interesante ver cuáles serán las próximas funciones que se implementarán. 

Algunas posibilidades incluyen la incorporación de un buscador de contenido, hashtags para descubrir nuevas publicaciones y la capacidad de editar posts. Entre las funciones más solicitadas por los usuarios se encuentran los mensajes directos, aunque parece que su introducción no está prevista en el corto plazo.

Tags



Recomienda esta nota: