01/09/2023

El mundo

Tecnología

Aprende cómo subir una story a Instagram desde tu computadora

Descubre el método para compartir una historia en la red social de Meta directamente desde tu ordenador.

Instagram ofrece varios trucos beneficiosos para sus usuarios, y uno de los más destacados es la capacidad de cargar historias en la plataforma de Meta directamente desde una computadora. 

Las stories representan una de las funciones más populares en la aplicación, y tanto celebridades como pequeñas empresas las utilizan para transmitir mensajes espontáneos pero impactantes a sus seguidores. 

A pesar de que Instagram se centra principalmente en dispositivos móviles, algunas herramientas han estado limitadas a los teléfonos. Por ejemplo, no es posible publicar imágenes, videos o historias desde una PC, con la excepción de las historias.

Instagram, con más de mil millones de usuarios activos al mes, ha alcanzado un nivel de popularidad que la convierte en una de las principales redes sociales en la actualidad. Las historias se han convertido en la función más utilizada dentro de la aplicación, a pesar de otras opciones interesantes, como los Reels, que son fáciles de crear y compartir. 

Aunque no es posible subir contenido directamente desde la aplicación en una computadora, existe una manera específica de publicar historias desde tu PC.

A continuación, te explicamos el proceso paso a paso

Abre Google Chrome en tu computadora y dirígete al sitio web de Instagram.

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram.

Luego, haz clic derecho en la página y selecciona la opción "Inspeccionar". Esto abrirá la ventana de Desarrollador para Chrome.

Haz clic en el botón "Móvil".

En ese momento, aparecerá la interfaz móvil de la aplicación, y debes seleccionar el modelo de dispositivo que prefieras.

Si tienes dificultades para leer el texto, puedes cambiar el modelo de smartphone desde el menú desplegable.

Si no ves el botón de carga, actualiza la página web de forma manual.

En ese momento, aparecerá un icono de cámara en la esquina superior izquierda. Haz clic sobre él y selecciona el archivo que deseas publicar en tu historia de Instagram, ¡y listo!

Siguiendo estos pasos, podrás subir tus historias a Instagram desde tu computadora de manera sencilla y efectiva.




Recomienda esta nota: