07/09/2023

El mundo

Tecnología

Polémica en Whatsapp: usuarios buscan desactivar una función que genera quejas

Actualización de Meta permite a los usuarios evitar contenido molesto.

Si hay algo que se le debe reconocer a WhatsApp es su constante integración de cambios. En esta ocasión, se ha enfocado en mejorar la usabilidad de su interfaz, centrándose en las notas de vídeo, las cuales se envían a través del mismo botón que se utiliza para los mensajes de audio (nota de voz). 

Meta ha identificado que algunos de sus usuarios están experimentando inconvenientes con esta función de notas de vídeo, por lo que en este artículo te explicaremos cómo desactivarla.

Cómo desactivar los mensajes de vídeo en WhatsApp

En la versión beta se ha incorporado la opción de desactivar esta nueva forma de enviar mensajes de vídeo. Para realizarlo, sigue estos pasos:

1. En primer lugar, abre la aplicación y dirígete a la sección de "Ajustes".

2. A continuación, selecciona la opción "Chats", donde encontrarás el botón que te permitirá desactivar los mensajes de vídeo.

3. Una vez que hayas desactivado esta función en la sección de ajustes, tendrás la posibilidad de volver a activarla en cualquier momento desde el mismo apartado.

Esta sencilla configuración te permitirá controlar la recepción de mensajes de vídeo en WhatsApp de acuerdo a tus preferencias.

Tags



Recomienda esta nota: