08/09/2023

El mundo

Tecnología

Protege tu privacidad en Whatsapp: desactiva los mensajes de video con estos pasos

Cómo desactivarlos y evitar cualquier incomodidad.

Desde finales del año pasado, Meta ha estado trabajando arduamente en la incorporación de nuevas funciones para convertir WhatsApp en una aplicación verdaderamente competitiva. 

Sin embargo, algunas de estas características pueden resultar incómodas, especialmente cuando se encuentran en lugares destacados, incluso si su uso es limitado. Un ejemplo de ello son los mensajes de vídeo recientemente introducidos, los cuales ahora tienen la opción de ser desactivados.

Cómo desactivar los mensajes de video en WhatsApp

Para deshabilitar los mensajes de vídeo en WhatsApp, los usuarios solo necesitan seguir estos pasos:

1. Acceder a la configuración de WhatsApp.

2. Luego, dirigirse a la sección de "Chats".

3. A partir de aquí, podrán desactivar la opción de "Mensajes de vídeo instantáneos".

Una vez realizado esto, los mensajes de vídeo de WhatsApp quedarán desactivados. Sin embargo, aún podrás recibirlos de otros usuarios. No obstante, el botón que permite grabar tus propios mensajes de vídeo desaparecerá, dejando el micrófono tradicional en su lugar habitual.

Cuándo llegará esta función a todos los usuarios

A pesar de que la versión beta de WhatsApp ya ha habilitado la opción de desactivar los mensajes de vídeo para algunos usuarios, es importante destacar que se trata de un grupo selecto. 

Esta función aún se encuentra en fase de prueba, como ocurre con todas las características antes de su lanzamiento oficial. Por lo tanto, podría pasar un tiempo antes de que esté disponible para todos los usuarios.

Tags



Recomienda esta nota: