27/04/2017

Argentina

Liberaron al novio de la joven argentina asesinada en Playa del Carmen

El joven de 21 años estaba detenido desde que se halló el cuerpo el martes pasado pero amigos y familiares de la víctima descartan que sea él el que la mató.

Francisco Cavalli, el novio de la joven argentina asesinada en la ciudad mexicana en Playa del Carmen, fue liberado por la Justicia este jueves luego de haber permanecido detenido desde que se halló el cuerpo el pasado martes, informaron amigos y familiares de la víctima.

La madre de la víctima, Cintia Vanesa González, descartó que el autor del crimen sea el novio de su hija y afirmó que "para mí la mataron uno o dos mexicanos".

El cuerpo de la mujer de 29 años, fue hallado el martes adentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de haber sido golpeada en la cabeza, en la vivienda que compartía con su novio.

La madre de la joven, que se identificó como Polinaria se mostró muy angustiada y habló sobre su hija. "Estoy totalmente perdida, era mi única hija, soy madre soltera", expresó la mujer, y manifestó, llorando, que era "una chica hermosa, muy trabajadora, que tenía mucho futuro por delante".

El cuerpo de la joven fue hallado por su novio, de 21 años y oriundo de Sierra de los Padres, quien avisó a la policía y quedó detenido.

La pareja se había conocido en Perú y desde hace un año compartía una vivienda en Playa del Carmen, donde la joven, oriunda del barrio porteño de Flores, trabajaba en un hotel donde hacía animación y cuidaba niños.

Una prima, Carmen Benítez, y una amiga de la joven, también descartaron el miércoles que el autor del crimen haya sido el novio, y manifestaron en declaraciones a la prensa que pudo haber sido un hombre de nacionalidad mexicana que estaba hospedado en la vivienda de la pareja, cuyo paradero se desconoce.





Recomienda esta nota: