18/05/2017

Culturas

Asaltan a los Molotov en México y les roban los instrumentos

Los integrantes de la banda denunciaron que un grupo de hombres armados golpeó a sus asistentes y se llevó los equipos que utilizarían para un concierto este miércoles en Michoacán, que fue cancelado.
Asaltan a los Molotov en México y les roban los instrumentos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conjunto denunció ser víctima del crimen organizado de su país. Foto Twitter

La banda de rock mexicana Molotov denunció este miércoles en sus redes sociales que un grupo de hombres armados asaltó uno de sus camiones, robó sus instrumentos y golpeó a su equipo, en la zona de Ixtlahuaca, Estado de México.


“El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas”, indicó la banda en un comunicado.


“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”, agrega el texto.

 

Por el robo de sus instrumentos, la banda integrada por Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, señaló que tuvo que posponer una presentación programada para esta noche en la Expo Feria Michoacán a celebrarse en Morelia, prevista para este miércoles, la cual fue pospuesta para el 22 de mayo.

(Animal Político, proceso.com.mx, lopezdoriga.com)




Recomienda esta nota: