02/10/2017

Argentina

México

Una acróbata argentina murió al caer al vacío durante un ensayo

La artista de 35 años se preparaba para participar del Festival Internacional de Santa Lucía, en la ciudad de Monterrey.

En un trágico accidente, una acróbata argentina perdió la vida luego de caerse durante un ensayo para un show en Monterrey, México. Tenía 35 años y era integrante del grupo de danzas aéreas Elevé.

El accidente que terminó con la vida de María de los Ángeles Nieto ocurrió el sábado a la tarde. El grupo iba a participar de la inauguración de uno de los eventos más importantes del país: el Festival Internacional de Santa Lucía, que se había pospuesto por el sismo que azotó a México.

Durante los ensayos, la artista cayó desde una especie de pantalla gigante, ubicada a siete metros de altura. Las autoridades continúan investigando cuáles fueron las causas del incidente fatal. "La China" cómo le decían sus amigos, también era instructora de yoga.

Elevé es una reconocida compañía de danza, famosa por desarrollar imponentes espectáculos aéreos. "Supernova" era el nombre del show que el grupo iba a presentar. La particular coreografía se montaba sobre un cuadricóptero impulsado por una grúa hidráulica.

 

 




Recomienda esta nota: