02/07/2018

El mundo

México

Donald Trump reconoció la victoria de López Obrador y lo felicitó via Twitter

"Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!" afirmó el mandatario norteamericano.
Donald Trump reconoció la victoria de López Obrador y lo felicitó via Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trump le dedicó un mensaje al presidente electo de México.

El domingo el pueblo mexicano eligió a Andrés Manuel López Obrador como su presidente por los próximos seis años. Una vez confirmada la victoria del candidato popular, el máximo mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump le envió un mensaje de felicitación vía Twitter.

"Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!".

Por su parte, el experimentado político mexicano hizo mención a la política internacional con especial énfasis en las relaciones con Estados Unidos durante su discurso post elecciones.

"Buscaremos una relación de amistad y de cooperación para el desarrollo, siempre fincada en el respeto mutuo y en la defensa de nuestros paisanos migrantes que viven y trabajan honradamente en ese país".

 

 




Recomienda esta nota: