28/07/2018

El mundo

Al menos cinco muertos en Cancún tras un tiroteo entre policías y presuntos sicarios

Un grupo de personas habría irrumpido en una fiesta abriendo fuego contra los presentes. Las víctimas son clientes y un agente de las fuerzas de seguridad.
Al menos cinco muertos en Cancún tras un tiroteo entre policías y presuntos sicarios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La famosa localidad turística sufre una ola de violencia.

Al menos cinco personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo entre policías ministeriales y sujetos desconocidos en Puerto Juárez, Cancún (México), reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.


El organismo estatal señala que de los cinco fallecidos, uno es agente de la Policía Ministerial; y entre los heridos está el comandante Héctor J.C.B, adscrito a la agencia de Isla Mujeres. Según las primeras informaciones obtenidas por la FGE, "las otras cuatro personas sin vida laboraban en el local".


Las primeras versiones señalan un presunto enfrentamiento entre policías y sicarios ocurrido a las 20:44 horas del viernes. El suceso ocurrió a unos 15 kilómetros de la zona hotelera, en un local que se encontraba cerrado y no en un restaurante como apuntaban las primeras versiones.




El Gobierno del Estado de Quintana Roo informó que, según datos preliminares, "se trató de un enfrentamiento entre policías y sicarios". Detalla que "no hay turistas, ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos". El secretario de Seguridad Pública del estado, Rodolfo del Ángel, dijo que las fuerzas de seguridad continuarán con un operativo para dar con los responsables del suceso.


De acuerdo con portales locales, lo ocurrido fue en el marco de una fiesta entre policías ministeriales y pescadores en "Las Jaibas" y que el objetivo de los atacantes era uno de los agentes, quien resultó muerto. (RT; huffingtonpost.com.mx)













Recomienda esta nota: