29/07/2020

El mundo

México

Sorprendieron a una mujer con la cabeza de un anciano en una bolsa

Vecinos la atacaron y tuvo que intervenir la Policía Municipal para evitar que la mataran.
Sorprendieron a una mujer con la cabeza de un anciano en una bolsa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa. Foto: Reuters

Conmoción al sorprender a una mujer con la cabeza de un anciano en una bolsa. La Policía Municipal de Amecameca, en el Estado de México, detuvo a una mujer de 34 años, identificada como Verónica "N", tras ser acusada de decapitar a un hombre de 70 años.


El crimen se habría cometido en una cabaña ubicada en la comunidad de Santiago Cuauhtenco. Tras el hecho, la mujer intentó huir, con la cabeza de la víctima dentro de una bolsa de plástico y envuelta en una tela, reseña El Universal.

Sin embargo, en el centro del pueblo comenzó a gritar cosas sin sentido y algunos pobladores se acercaron para ayudarla, pero en medio del alboroto, se le habría caído la cabeza de la víctima. Ante esto comenzaron a atacarla y tuvo que intervenir la Policía Municipal para evitar que la mataran.

Según contó una de las hijas de la víctima, la mujer había tenido una discusión con su padre mientras se encontraban en la cabaña y, en medio de la pelea, la presunta homicida tomó un machete y un cuchillo, con los que asesinó al anciano.

Verónica 'N' fue atendida por miembros de Protección Civil, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital General de Amecameca, y luego llevada a un centro de salud de Ixtapaluca.

Tags



Recomienda esta nota: