05/09/2020

El mundo

México

Detienen a un hombre que guardó el cuerpo de su madre en un refrigerador durante 5 años

El cadáver de la mujer que falleció por causas naturales habría sido sustraído en el momento en que se realizaba el servicio funerario.
Detienen a un hombre que guardó el cuerpo de su madre en un refrigerador durante 5 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: pacozea.com

Un hombre fue detenido en el estado mexicano de Querétaro después de que las autoridades descubrieran que mantuvo guardado en un refrigerador el cuerpo de su madre durante 5 años.


La Fiscalía General de Querétaro emitió un comunicado, en el que detalla que los hechos ocurrieron en el municipio de Ezequiel Montes, donde el sospechoso fue arrestado y acusado de los delitos relacionados con el respeto a los muertos y las normas de inhumación y exhumación.

De acuerdo con las autoridades, la madre del detenido falleció por un infarto de miocardio hace 5 años, y en el momento en que se realizaba el servicio funerario, el cuerpo de la mujer fue sustraído por el hijo y mantenido refrigerado por razones aún desconocidas, recogen medios locales.

Investigadores especializados en delitos contra la vida de las mujeres están a cargo de las indagaciones y ya han contactado con familiares y testigos que estuvieron presentes en el velorio para esclarecer los hechos, indica RT.

De momento, las autoridades aseguraron que la mujer ha sido plenamente identificada y se ha verificado la información en el acta de defunción, mientras que el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Tags



Recomienda esta nota: