11/06/2022

Espectáculos

En Redes

A un año del trasplante de Soledad Aquino, Mica Tinelli escribió un emotivo mensaje acompañado de fotos

La joven diseñadora se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y resaltó

A un año del trasplante de Soledad Aquino, Mica Tinelli compartió fotos de lo que fue transitar y acompañar a su mamá durante este profundo momento de salud que logró superar. En las fotos muestra a parte de su familia tomando la mano de Aquino, y acompañándola antes y después de la intervención quirúrgica.

Cabe recordar que la exmujer de Marcelo Tinelli, debió permitir internada 8 meses, producto de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno, agravada por el coronavirus.

Por su parte, la influencer fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, y contó cómo fue todo ese proceso y resaltó

“Lo subo hoy porque quizás mañana esté muy sensible” comenzó Mica a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego continuó: “No sé ni cómo empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá que no era tu momento. La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva.

No entiendo ni cómo hice la valija, me subí a un avión. Lo único que sé es que quería estar cerca tuyo estuviste casi 8 meses internada má, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, a un año después? Que creo que el amor sana y el amor todo lo puede. El amor, la familia, los amigos, nos tocaron los mejores médicos del mundo ellos y vos lograron este milagro de que hoy estés acá con nosotros. Que decirte, te amo, te admiro, celebro que hoy estés acá @m.soledadaquino nos deben quedar muchas cosas por vivir, estoy segura gracias a todos los q estuvieron cerca, incondicionalmente, no tengo palabras, cada uno sabe quién es! Porque estuvieron ahí más cerca que nunca”, se expresó la diseñadora.

Antes de finalizar el posteo agradeció al equipo de médicos y enfermeros que acompañó en el proceso de recuperación: “El Sanatorio de la Trinidad de Palermo fue nuestra segunda casa. Silvi, ¡Pablo, Roberto, Ceci, Gabriel, Oscar y equipo, todas las enfermeras, todos!!!! Los quiero con todo mi corazón y voy a estar toda la vida agradecida con Uds. a la clínica Santa Catalina, gracias también,  y a todos ustedes que me siguen, Que me leen, sé que estuvieron ahí, rezando, haciendo fuerza, mandando energía hermosa de todos lados, GRACIAS  la vida es hoy, no dejen nada por decir ni por hacer. No pierdan la Fe. El AMOR y la salud es lo más importante, mi mamá: la mujer más luchadora y fuerte que conocí.! “, finalizó.

La publicación completa de Instagram.





Recomienda esta nota: