24/11/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity Argentina: La emoción de Mica Viciconte al anunciar que está embarazada

Luego de varias semanas de rumores, finalmente dio la noticia tan esperada.

Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero y reveló el nombre que eligieron. Luego de varias semanas de rumores reveló en Masterchef Celebrity Argentina que está embarazada de casi cuatro meses.


“Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?”, le preguntó Santiago del Moro a Mica antes de dar inicio al mercado extremo. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó ella, notablemente emocionada, y dio más detalles del bebé que espera con Cubero.


“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte, ante la algarabía de todos los presentes.

“Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”, dijo la participante en un corte de edición, mientras Del Moro le pedía que se tome la competencia de manera tranquila.

El plato que la hizo subir al balcón

Luego de probar su plato, el jurado le dio una devolución dividida. “Hemos visto muchos risottos, vos nunca lo hiciste... ¡Pero puedo decir que es la primera vez que tenemos un risotto cremoso! ¡Ha nacido un risotto cremoso! Te felicito”, celebró Donato. “A mí no me emocionó tanto”, contrapuso Martitegui. “Te olvidaste del vino, que le da cierta acidez que está buenísima. Lo que no entiendo es quién te dijo que hagas las papitas así”, apuntó.

Así, Mica pasó entre los mejores platos de la jornada, junto a La Peque Pareto, Cathy Fulop y María del Cerro; y subió al balcón.




Recomienda esta nota: