06/12/2021

Espectáculos

CASAMIENTO

Mica Viciconte y Fabián Cubero van a casarse, luego de varias idas y vueltas

El periodista Guido Zaffora confirmó que la pareja pasará por el altar. “Hace tiempo que quieren y están supercontentos”, aseguró.

El paso por el altar de Mica Viciconte Fabián Cubero se demoró por la pandemia de coronavirus, desde que empezaron a salir amagan con celebrar su amor en una gran boda, y ahora el casamiento volvió a ser uno de sus planes a corto plazo.

La noticia corrió a cargo de Guido Zaffora, que brindó varios detalles al aire de Es por ahí (América). Hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el sí. Nos ponemos muy contentos. Están muy enamorados”, comenzó diciendo. Además, aseguró que están buscando fecha en el Registro Civil.

Los novios tomaron esta decisión durante la dulce espera. Mica transita el quinto mes de embarazo y ambos se encuentran muy ilusionados con la llegada de Luca, el bebé que ya tiene más de 57 mil seguidores en Instagram.

Por el momento, Viciconte está concentrada en MasterChef Celebrity (Telefe) y todavía no trascendió dónde se realizarán los festejos. “Ella sigue en la competencia de cocina. ¿Se acuerdan cuando mostraron el test con toda la familia? Bueno, les gusta festejar. El objetivo de casarse es para seguir festejando, hace tiempo que quieren y están súper contentos”, cerró Zaffora.

El día que Fabián Cubero le pidió casamiento a Mica Viciconte en un programa de televisión

En diciembre de 2019, instalada en Mar del Plata para la temporada teatral de verano, Mica Viciconte se acercó a la playa para hacer un móvil con Intrusos (América). Lo que no imaginó es que Fabián Cubero le pediría matrimonio en vivo. Una propuesta que se postergó más de lo esperado...

Todo se desató cuando Guido Zaffora le preguntó a la entrevistada sobre un anillo que llevaba puesto. “Yo ya me comprometí en el amor porque hace más de un año y medio que estoy con él. Cuando me regaló el anillo, vi lo que era y no pregunté más nada. Le dije ‘gracias’. Me dan vergüenza estas cosas”, sostuvo ella con un poco de timidez.

La charla continuó con otros temas hasta que el exdefensor de Vélez le envió un mensaje a su pareja. “Es un tonto... dice ‘parece, pero no, si no te lo habría dicho’ (que el anillo era de compromiso)”, contó Mica. Rápido, el movilero chusmeó el teléfono de la famosa y divulgó todo el texto: “Le mandó ese mensaje, pero termina ‘salvo que vos quieras casarte’”.

Desde el estudio comenzaron a aplaudir la propuesta y Jorge Rial lanzó: “¡Vamos, le pidió casamiento al aire!”./TN





Recomienda esta nota: