19/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mica Viciconte compartió una dulce foto de Fabián Cubero con su hijo Luca

La artista compartió en sus redes sociales una tierna foto del exfutbolista Fabián Cubero, durmiendo junto con Luca, su bebé de un mes.

Mica Viciconte comenzó a publicar varias fotos y video de su hijo desde su llegada al mundo. La artista suele compartir su día a día junto al pequeño y su esposo, el exfutbolista, Fabián Cubero a sus seguidores de Instagram. Ahora, en medio de su fuerte conflicto con Nicole Neumann, Mica Viciconte se volvió a mostrar muy feliz en familia con Fabián Cubero y su hijo recién nacido Luca en la red social.

Este viernes su pareja, cuando Fabián Cubero, se quedó dormido con el niño apoyado en su pecho y sostenido por sus brazos, la imagen enterneció a la influencer, quien aprovecho para tomarles una foto y subirla a sus redes.

"Dos bombas", escribió Mica en la historia de Instagram al pie de la foto donde se muestra a Fabián recostado en la cama mientras Luca, que luce un body negro, duerme plácidamente sobre su pecho.

Mica Viciconte y su rol de madre

Luca, es el primer hijo de Mica Vicionte, mientras que Fabián Cubero ya tiene tres hijos con su ex esposa Nicole Neumann. En una entrevista radial que le hicieron admitió que le gusta su nuevo rol como madre y le gustaría tener otro hijo dentro de unos años. “Le había dicho que quería uno solo, pero la gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir”, relató al medio





Recomienda esta nota: