20/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mica Viciconte le dedicó un tierno mensaje a Fabián Cubero en el Día del Padre

La flamante mamá de Luca agradeció en el Día del Padre a Fabian Cubero por ser un “padre presente”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres de su primer hijo, Luca Cubero el pasado 6 de mayo. Para Mica Viciconte, Luca es su primer hijo mientras que el ex jugador ya era papá de Sienna, Indiana y Allegra Cubero, fruto de su relación pasada con la modelo Nicole Neumann.

Debido al enfrentamiento legal que existe entre Cubero y su exmujer, en el Día del Padre, la ganadora de MasterChef Celebrity quiso dejar en claro que Cubero sí es un buen padre y hace todo por sus hijos. Así que escribió un mensaje en sus redes sociales.

Qué decía el mensaje de Mica

En el marco del Día del Padre, Mica Viciconte subió una seguidilla de fotos de su pareja junto al pequeño Luca en su cuenta de instagram, que enternecieron a sus seguidores por completo.

Al pie de las fotos, Mica escribió: “Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papa, y hoy una vez mas lo vuelvo a comprobar. Padre presente, que da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos , que educada , que les enseña valores y lo más importante que siempre quiere lo mejor para sus hijos"

Además dijo que tenían una familia hermosa y que le deseaba lo mejor en su día “Un Día del Padre diferente con la llegada de Luca Cubero. Gracias por todo el amor que das", añadió para cerrar su mensaje. Por su parte, Cubero compartió en redes los saludos de sus hijas y les agradeció. "Las amo con locura, muchas gracias por el amor que me dan cada día", expresó el exfubolista.





Recomienda esta nota: