21/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mica Viciconte tiene piojos y mostró en las redes la técnica que usa Cubero para sacarlos

En las redes sociales, la influencer se mostró maravillada por la técnica de su marido, el ex futbolista Fabian Cuarto para sacar los piojos.

Mica Viciconte, la influencer y ganadora de Masterchef Famosos, está experimentando la maternidad por primera vez y descubriendo todo un nuevo mundo al respecto luego de la llegada de su primer hijo Luca.

Esta vez, la influencer se contagió de piojos y lo compartió en sus historias de Instagram. Allí mostró como el jugador la ayuda con su problema, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar la particular técnica con la que el exfutbolista le sacó los piojos.

 "Y un día volvieron los piojos", escribió Mica en su post, mientras se la ve con el pelo revuelto en el video en donde además se veía como el exfutbolista, concentrado, la revisaba los mechones para encontrar los bichitos y luego le aplicaba una loción para exterminar piojos y además le pasaba un peine fino.

“¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo”, contó la influencer, Mica Viciconte arrobando a su pareja, muy divertida por la faceta desconocida del papá de su bebé y de las tres hijas que él tiene con Nicole Neumann.

Mica Viciconte y la llegada de Luca

Mica Viciconte se convirtió en madre por primera vez el 6 de mayo con la llegada de su hijo Luca. La influencer y ganadora de Master Chef Famosos, desde entonces no deja de compartir videos y fotos de esta nueva faceta en su vida y del pequeño que se convirtió en su persona más preciada.




Recomienda esta nota: