07/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El tierno posteo que Mica Viciconte le dedicó a Luca Cubero por sus dos meses de vida

La panelista de Ariel en su salsa y el futbolista Fabián Cubero le obsequiaron a su hijo un mensaje muy tierno en sus redes sociales.

Mica Viciconte está súper contenta por su presente familiar. En los últimos dos meses, desde el nacimiento de su primer hijo Luca Cubero, el bebé que tuvo con el ex futbolista, Fabián Cubero. Y en las últimas horas, la pareja le dedicó un tierno posteo, en la cuenta de Instagram de la panelista, por su segundo cumplemes.

Además de compartir las fotos más tiernas que ilustran el gran momento familiar que están atravesando, hicieron hincapié en lo mucho que cambió su vida desde el nacimiento del pequeño Luca.

El mensaje de Mica y Fabián a su hijo

"Felices de tenerte en nuestras vidas, te amamos con te corazón. Felices dos meses", expresaron los orgullosos padres en Instagram. En las postales que compartió, se ve a Mica Viciconte y Fabián sosteniendo a su bebé dormido, mientras de fondo se observa una decoración muy colorida para la ocasión, y una torta infantil.

El posteo ya superó los 35 mil “me gusta” y se llenó de comentarios con mucho amor de los millones de seguidores de Mica Viciconte, que se enternecieron con el bello y pequeño Luca.




Recomienda esta nota: