20/07/2022

Espectáculos

Polémica

Nicole Neumann publicó un polémico video y Mica Viciconte la criticó duramente

Después de que la modelo publicara un video donde se ve a su hija Sienna cayéndose en la nieve, generó un escándalo con la mediática.

Nicole Neumann se encuentra de vacaciones en San Martín de los Andes acompañada de su pareja Manu Urcera y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. Y en medio de paseos en motos de nieve, bajadas de la montaña a bordo de su tabla de snowboard y deliciosas comidas en los paradores de esquí que hay en la zona, la reconocida modelo recorrió una complicada parte del bosque que rodea la pista de patinaje junto a sus chiquitas.

Durante este paseo, la modelo realizó una grabación en la que se puede ver nítidamente cómo Sienna queda atrapada en la nieve y con muchas dificultades para caminar logra salir del sendero que tenía a su lado un precipicio.

¿A dónde te metiste, Sienni?", se la escucha decir a Nicole, mientras ríe y su hija se resbala. Entonces, como la cantidad de nieve acumulada era muchísima, la nena se tropezó. "¡¡¡¡Cuidado!!!!", la advierte la modelo. Y para luego agregar con voz alta: "No te caigas, por favor".

Captura del video Captura del video

La indignación de Mica Viciconte

Tras la publicación del video, Mica Viciconte salió al cruce de Nicole Neumann. Para ello, publicó una story en la que no la arrobaba ni mencionaba, pero que apuntaba hacia el video que la modelo y conductora publicó en sus redes y en el que se veía cómo su hija Sienna se caía en la nieve.

La ex Combate comenzó diciendo: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", continuó diciendo.

En otra historia, Viciconte añadió: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos". Acá termina el tema para mí", cerró tajante.




Recomienda esta nota: