08/09/2022

Espectáculos

PASÓ EN TV

Nico Peralta apuró en vivo a Mica Viciconte y ella habló de su crisis con Cubero: "Hubo problemas en casa"

En Ariel en su salsa, Viciconte se refirió por primera vez a los rumores de crisis con su pareja, Fabián Cubero, que circulan hace varios días. Qué dijo y cómo se dio el inesperado cruce televisivo con su compañero en el panel Nico Peralta

 Tres minutos faltaban para que el reloj marcara las 13 y el programa Ariel en su salsa estaba a punto de terminar cuando, de repente, surgió una situación inesperada al aire en el ciclo de cocina de Telefe. Ariel Rodríguez Palacios estaba terminando el plato del día, guiso de pescado, y se le ocurrió agregarle porotos negros para completar.

 Ese fue el puntapié para que Nico Peralta hiciera un comentario hacia su compañera en el panel, Mica Viciconte, que la terminaría llevando a ella a hacer una declaración que no tenía prevista. "A Mica le gustan los porotos, Ari", lanzó el periodista de espectáculos y ella respondió: "Sí, es verdad, me encantan".

 "¿Ya volvió de Brasil el muchacho?", indagó Rodríguez Palacios en referencia a un viaje de dos días que hizo Fabián Poroto Cubero al país vecino por un acuerdo comercial. "Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", lanzó ella, filosa.

 "Bueno, Mica, ya que estamos podés aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes", indagó Peralta y ella desmintió el rumor. "No, no hay crisis ni pasa nada. "Estamos muy bien, bárbaros, no sabés", acotó ella. "Genial que lo podés aclarar", contestó el periodista al aire mientras ella lanzaba una carcajada.

 "¿Hubo encuentro fogoso?", quiso saber Nico y ella lo cortó en seco. "No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró. Y Rodríguez Palacios pudo completar el plato que estaba haciendo con el pescado y los porotos, lo presentó y cerró el programa. ¡Tema aclarado!





Recomienda esta nota: