13/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ LINDO MOMENTO!

Mica Viciconte compartió un dulce video de Luca Cubero: junto a su hermana Allegra y riendo a carcajadas por primera vez

La panelista de Ariel en su salsa usó sus redes sociales para mostrar lo grande que está su primer hijo junto a Fabián Cubero.

El pasado 6 de septiembre, Luca Cubero cumplió sus primeros cuatro meses de vida. Y tal cual enseña su mamá Mica Viciconte en sus redes sociales, está cada día más grande y más simpático.

 Lo cierto es que en las últimas horas, Micaela compartió un dulce video en el que mostró a su hijo con Fabián Cubero riendo a carcajadas por primera vez. En la grabación, que en cuestión de segundos cosechó miles de corazoncitos y reproducciones, se lo ve al varoncito en brazos de su hermana Allegra Cubero y re divertido con las monerías que le hace su mamá.

 Hace algunos días atrás, Micaela contó que duerme a Luca Cubero de una particular manera. En diálogo con este medio, confesó: "Cada tres horas reloj, me pide la teta y le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas".

 "Pongo el cronómetro cada vez que arranca a tomar la teta para medir el tiempo y saberlo porque quizás estoy charlando, no me doy cuenta, toma poco y pienso que se puede quedar con hambre. Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", dijo también.

 Asimismo, agregó que "le doy la teta y siempre toma lo mismo, entre 10 y 15 minutos. Ha sido récord si algún día tomó 20. Desde que nació, nunca más dormí de corrido y dudo que vuelva a pasar. Hace poco a la noche tiró 5 horas el bebé de una pero yo me despertaba igual porque me parecía raro que no me pidiera la teta".





Recomienda esta nota: