16/09/2022

Espectáculos

PASÓ EN TV

El inesperado gesto de Ariel Rodríguez Palacios con un compañero de trabajo: "No es común que pase esto"

El conductor de Ariel en su salsa se tomó un tiempo esta mañana para hacer un balance con sus compañeros y allí surgió la confesión menos esperada. Qué pasó.

 A tres meses de haber salido al aire por primera vez con su programa en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios esta mañana se tomó un tiempito para reflexionar y hacer partícipe de su comentario a sus compañeros de equipo. El reconocido cocinero, que está al frente del exitoso ciclo Ariel en su salsa, estaba cocinando una ensalada crocante para acompañar la bondiola con una peluca a lo Elvis Presley por una broma que le hizo a su hijo, Felipe, y el clima jocoso lo llevó a hacer un inesperado balance.

"Estamos todos re contentos de compartir este espacio. Bah, no sé ustedes", abrió el juego Rodríguez Palacios mientras dirigía la mirada a su panel, compuesto por Mica Viciconte, Nico Peralta y la nutricionista Romina Pereiro. Fue el periodista de espectáculos el primero en recoger el guante y expresó: "Te voy a contar algo que sentí esta mañana cuando estaba viviendo al canal", arrancó Peralta.

 "Uno tiene que ser agradecido y siento que esto es una bendición. Tener la posibilidad de trabajar en un lugar donde todos nos llevamos bien, es para agradecer. En mi caso llego, voy al camarín de Mica, estamos con su bebé Luca, nos divertimos, luego entramos al estudio para compartir un buen momento y todo es una alegría enorme", continuó Peralta y Romina agregó: "¡Y encima nos dan de comer cosas ricas!".

"Sí, la pasamos bien, la pasamos bien. Ya somos como una gran familia", sostuvo Mica Viciconte y Ariel le respondió: "Hoy estuve con Fabián Cubero en el camarín, charlamos, vi al bebé". Viciconte, desconcertada, explicó: "Yo no entendía nada porque estaba en maquillaje y cuando volví al camarín me encontré con Fabián y Ariel charlando. ´¿Qué hacen?´, les pregunté porque no entendía nada".

 En eso, Peralta reveló un detalle oculto de su vínculo con el prestigioso cocinero. "Voy a contar algo que la gente que está del otro lado no sabe. El sábado, de la nada, recibí un mensaje de WhatsApp de Ariel en el que me preguntaba por la salud de mi papá, que tiene un tema ahí tras la operación de su rodilla y Ariel se mostró preocupado. No es común que sucedan estos gestos en los trabajos y aprovecho la oportunidad para agradecértelo públicamente", relató Nico.

"No, Nico, no tenés que agradecer nada. Es lo normal, lo que tiene que pasar. Lo bueno es que estamos todos bien", respondió Rodríguez Palacios. Y Viciconte lo interrumpió: "Pará, Ari, quiero contar que hoy Nico me hizo un budín casero de banana para la ruta porque de acá nos vamos a Mardel con Fabi y Luca, así que gracias".

 De esta manera, el equipo de Ariel en su salsa dejó al descubierto que la buena onda que se ve en cámara también se extiende cuando se apagan las luces. La mejor fórmula para pasarla bien y disfrutar de las mañanas.





Recomienda esta nota: