27/09/2022

Espectáculos

¡LO DIJO!

Mica Viciconte reveló quiénes serán los padrinos de su hijo, Luca Cubero: "No se lo imaginan"

La panelista de Ariel en su salsa puso fecha para el bautismo de su bebé, que tiene cuatro meses. Y hasta contó que ya definieron a los padrinos junto con su pareja, Fabián Cubero

Mica Viciconte se muestra cada día más enamorada de su bebé, Luca Cubero, que tiene cuatro meses y es fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. A diario, la panelista de Ariel en su salsa lo muestra en sus redes sociales y sus más de tres millones de seguidores de Instagram van viendo los avances y cómo crece el bebito.

Luca tiene muy buen carácter, siempre está sonriendo y se adapta sin problemas a los planes que arma su famosa mamá. Ayer, por ejemplo, después del vivo de Ariel en su salsa por Telefe, Viciconte se fue a jugar al padel con su pareja y el bebito se quedó al lado de la cancha bajo una sombrilla con el periodista Nico Peralta, amigo de Mica y compañero en el panel en el ciclo de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios.

 ¿La última? Luca será bautizado y Mica contó cuándo será el gran día que su bebito recibirá el sacramento del Bautismo. Y hasta reveló que ya están elegidos los padrinos. Fue en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo Detrás de escena, que sale de lunes a viernes a las 15 por AM 540.

 "Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", confió Viciconte.

"¿Cuándo va a ser ese gran día?", quiso saber Peralta y Viciconte le contestó: "Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el Bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas; prefiero una listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. Un desastre, no hice nada".

 "No hice el baby shower porque no quería poner en compromiso a todos de tener que venir con un regalo y el bebé no lo necesita. No me gusta. Soy muy relajada con todo eso. Aparte yo cumplo el 3 de mayo y Luca el 6, o sea que ya mi cumpleaños caducó. El protagonismo lo va a tener Luca y yo pasaré a un segundo plano. Me encanta que así sea, él es lo más importante que tengo", confió.





Recomienda esta nota: