27/09/2022

Espectáculos

¡NO TE LO PIERDAS!

Fabián Cubero compartió un llamativo video que podría desatar la furia de Nicole Neumann: "Un poco de humor"

El exfutbolista subió a sus redes sociales una grabación casera en la que aparecen Mica Viciconte y sus hijas Allegra y Sienna Cubero.

Durante la tarde de este martes, Fabián Cubero usó sus redes sociales para compartir un llamativo video casero en el que aparecen Mica Viciconte y sus hijas Allegra y Sienna Cubero. Y al igual que ocurrió hace algunos meses atrás, cuando subió una grabación en la que se lo veía haciendo un desafío viral con sus chicas y su pareja, podría desatar la furia de Nicole Neumann.

 "Un poco de humor... Te salvaste Indiana Cubero", escribió al pie de la publicación que rápidamente se colmó de corazoncitos. En el video, en el que solo se las ve a las tres mujeres de la casa, Fabián incorporó un polémico audio. "Muestra algo que te rompa las pelotas todo el día", dice.

 En las últimas horas, Mica Viciconte contó que con Fabián Cubero decidieron quiénes serán los

padrinos de Luca. También que lo bautizarán el 06 de mayo del 2023, cuando el más chiquito de la familia cumpla su primer añito.

 "Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", contó la mediática.

 Asimismo, señaló: "Definimos hacer todo junto cuando cumpla su primer año, o sea el próximo 6 de mayo. Ahí le haremos el bautismo y el cumple. No voy a hacer 200 fiestas; prefiero una listo. Incluso no hice ni baby shower. Un desastre, no hice nada".

 "No hice el baby shower porque no quería poner en compromiso a todos de tener que venir con un regalo y el bebé no lo necesita. No me gusta. Soy muy relajada con todo eso. Aparte yo cumplo el 3 de mayo y Luca el 6, o sea que ya mi cumpleaños caducó. El protagonismo lo va a tener Luca y yo pasaré a un segundo plano. Me encanta que así sea, él es lo más importante que tengo", explicó sobre por qué no hizo ninguna reunión antes del nacimiento del bebé.





Recomienda esta nota: