02/11/2022

Espectáculos

¡SIEMPRE JUNTOS!

El dulce momento que protagonizaron Mica Viciconte y su bebé Luca Cubero en el gimnasio: "Mi gran motivación"

La mujer de Fabián Cubero compartió en Instagram un tierno video en el que se la ve con su bebé. Y obviamente, enterneció a sus miles de seguidores.

En los últimos días, Mica Viciconte compartió en Instagram un dulce video en el que se la ve junto a su bebito Luca Cubero. Cada día más enamorada de su pequeño varoncito, la mujer de Fabián Cubero enseñó que el más chiquito de la familia la acompaña a todos lados.

Lo cierto es que Luca Cubero acompañó a la marplatense al gimnasio, en donde hace tremendas rutinas de entrenamiento. Allí estuvo en los brazos del profesor y motivó a su mamá a completar cada uno de los circuitos de ejercicios.

"Mí gran motivación y energía de todos los días, Luca. Gracias Juan Pronza por siempre ser mí entrenador de muchos años y mí gran amigo", escribió Micaela al pie de la grabación más linda.

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. Además cosechó cientos de comentarios buena onda, entre los que se destaca el de Flor Vigna, quién señaló: "Cuando veo estas cosas no puedo creer cómo pasó el tiempo".

¡Hermoso!


Hace algunos días atrás, Nicolás Peralta mostró cómo fue la reacción de Luca cuando se vio al espejo por primera vez. "Bueno, de repente Luca se reconoce en el espejo. Dios, qué bebote hermoso", indicó en Twitter y al pie de un video en el que se lo ve al nene mirándose y sonriendo. 




Recomienda esta nota: