24/04/2020

Culturas

Polémica

Otra vez hay alarma en las redes: mirá el video de Luisana Lopilato y Michael Bublé, con un gesto polémico del cantante

El músico sigue bajo la lupa luego de que en los vivos de Instagram tuviera actitudes hacia su esposa que causaron repudio.
Otra vez hay alarma en las redes: mirá el video de Luisana Lopilato y Michael Bublé, con un gesto polémico del cantante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron hacer vivos de Instagram desde su hogar de Vancouver con diferentes actividades en medio de la pandemia de coronavirus. Pero lo que era solo por diversión, terminó generando polémica entre los seguidores de la actriz, ya que el cantante muestra gestos -según los usuarios- que parecen violentos en el video.


Desde hace unos días, se viralizaron extractos de algunos vivos de la pareja en los que el cantante canadiense se mostraba molesto por conductas de su esposa, y otros en los que reaccionaba bruscamente tomándola del brazo o apartándola de manera muy notoria.

Otra vez, fanáticos de Lopilato acudieron a su cuenta de Instagram para señalarle a la actriz que la actitud de su esposo no es la correcta, entre otros miles de mensajes.

Hubo dos secuencias extrañas, al menos al comienzo. Primero, contaron cómo se celebró el cumpleaños de la hermana del cantante y ambos hicieron hincapié en lo triste que fue por no poder festejarlo igual que siempre, lógico, por el coronavirus. Allí, Luisana le hizo un pedido a su esposo, quien le jugó una broma y enseguida la tomó con vehemencia del brazo, acto que repitió unos minutos más tarde.

Los vivos son en la cuenta de Instagram de Luisana y la mayoría de los seguidores no habla inglés o al menos no lo entiende con fluidez, motivo por el que la actriz traduce cada frase de su pareja. Se disponía a hacer ello en medio de una reflexión de Bublé, quien no quiso ser “interrumpido” y, mirándola fijo, elevó el tono de voz, ante lo cual Lopilato bajó la mirada y su semblante cambió. ¿Habrá respuesta de la artista argentina?





Recomienda esta nota: