25/07/2022

Espectáculos

ADORABLE

El tierno posteo de Michael Bublé por el cumpleaños de su hija Vida, que cumple 4 añitos

La hija de Luisana Lopilato y el cantante celebra su último cumpleaños como la menor de la casa ya que en poco tiempo tendrá una hermanita.

Vida, la primera hija mujer de Luisana Lopilato y Michel Bublé está cumpliendo cuatro años, la hermana menor de Elías y Noah se prepara para festejar un año más, esperando la llegada de su próxima hermanita y recibiendo emotivos saludos a través de las redes sociales, donde el primer mensaje provino de su padre.

Hace instantes, el cantante canadiense compartió un posteo en su cuenta de Instagram con una tierna foto de su hija y un vídeo donde se encuentra cantando con ella a upa: “Mi princesa, el amor de mi vida. Feliz 4to cumpleaños Vida”, escribió el marido de Lopilato junto a unos corazones y el hashtag ‘mi amor’.

 La pequeña, nació en 2018 en Vancouver, Canadá, donde vive la pareja desde hace varios años. Hasta el momento, Vida es la única hija mujer de la pareja, pero eso cambiará dentro de muy poquito tiempo ya que Luisana se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo y todos esperan ansiosos la llegada de otra niña.

 Cabe destacar, que tanto Luisana como Bublé protegen mucho la imagen de la menor en sus redes sociales, desde su nacimiento los padres comparten muchas fotografías donde Vida, siempre me encuentra de espalda y muy pocas donde se le ve el rostro.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: