25/08/2022

Espectáculos

Música

Michael Bublé se emocionó al ver a su hijo Noah tocando el piano

El cantante canadiense mostró en sus redes un emotivo momento junto a su hijo y Luisana Lopilato. “Más talento que en todo mi cuerpo”, expresó.

Michael Bublé estuvo de gira y recorrió distintas ciudades de Europa para presentar su disco Higher. Finalizadas las fechas, él y su familia regresaron a su hogar en Vancouver, Canadá, y allí Noah le mostró la pieza musical que estuvo preparando durante meses. Michael Bublé no lo dudó y compartió el video con sus seguidores de TikTok e Instagram.

El intérprete canadiense publicó en su cuenta de Tik Tok un video donde se lo ve acompañado del niño de 9 años, sentado frente al piano en el living de su casa. Luego empieza a tocar una melodía reconocible para sus fanáticos: se trata de “I’ll Never Not Love You”, el tema que lanzó en febrero con un divertido videoclip que tuvo como coprotagonista a Lopilato, en honor a su historia de amor.

La tierna reacción de Michael Bublé

"Noah me sorprendió después de llegar de la gira. Trabajó mucho para aprender esta canción. Estoy muy orgulloso de mi chico", escribió Michael sobre el clip en donde se lo puede ver al niño de 9 años sentado al piano mientras su papá canta junto a él completamente emocionado.

Luisana se enterneció al ver las imágenes del momento artístico que tuvieron padre e hijo y escribió: “¡My baby! (Mi bebé)”.

La elección de esta canción en particular emocionó a la pareja no solo por ver al pequeño pianista tan entusiasmado, sino porque además en la escena final de aquel video musical participó toda la familia y fue la forma en que anunciaron que viene en camino otra integrante.




Recomienda esta nota: