20/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Michael Bublé compartió la primera imagen de la carita de su beba

El cantante publicó un video en redes muy emocionado donde mostró a la nueva integrante de la familia.

Michael Bublé y Luisana Lopilato están viviendo una etapa de gran felicidad tras haber sido padres es inmensa, y eso puede entenderse no sólo desde la magia que siempre genera la llegada de un nuevo miembro a la familia sino también en lo que suele expresarse a través de las redes sociales.

Es por ello que a horas la llegada de Cielo Yoli Rose, la cuarta hija de la pareja que nació este viernes, la familia compartió toda su alegría por la llegada de la nueva integrante en uno de los posteos de Instagram que publicaron.

“Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, reflejó una publicación compartida entre Luisana y Bublé, adjuntando una foto del piecito de Cielo y las manos de ambos.

No obstante, Michael Bublé volvió a expresar su felicidad en las redes, esta vez desde su cuenta de TikTok. Allí es donde se puede apreciarla carita de la recién nacida.

El mensaje de Bublé por el nacimiento de su hija

Hola a todos. Sólo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida. Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”, se le escuchó decir a Bublé, que pronto se instalará en la Argentina por unos meses.

En ese momento se escucharon sonidos de Cielo, en brazos de papá, y el cantante agregó sonriente: “Ella los saluda también”. De esta forma, el compositor canadiense presentó en sociedad a la nueva integrante de la familia, que se suma a Noah, Elías y Vida,




Recomienda esta nota: