13/09/2022

Espectáculos

Música

Pólemico; Michael Bublé aseguró que si no tuviera esposa e hijos, su carrera sería más exitosa

El canadiense, que en noviembre se presentará en la Argentina, es papá de Noha, Elías, Vida y Cielo fruto de su relación con Luisana Lopilato y realizó una reflexión sobre el balance entre la vida personal y laboral.

Papá de Noha (9), Elías (6), Vida (4) y Cielo (3 semanas), Michael Bublé está en pareja con Luisana Lopilato desde el 2008, con quien se casó en el 2011 y aunque le va muy bien en su carrera artística, el canadiense aseguró que le hubiera ido mejor en el caso de haber resignado la posibilidad de formar una familia, y estar soltero.

Fue en el podcast That Gaby Roslin donde el cantante canadiense que en noviembre presentará su show en Argentina, que hizo un balance entre su vida personal y profesional. “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, comenzó.

Para sorpresa de muchos, él coincidió con la cita que hizo de su representante y explicó: “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

Entonces dio un ejemplo para dar cuenta de sus dichos y de cómo las veces que pudo, eligió estar con su familia en lugar de girar: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

“Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, agregó el intérprete de temas como “It’s a beautiful day” o “I’ll never not love you”.//Fuente:  Infobae




Recomienda esta nota: