27/07/2018

Argentina

Macri y Temer buscan avanzar en un tratado de libre comercio

Ambos se encuentran en la cumbre de Brics, en Sudáfrica. El jefe de la Casa Rosada quiere que el acuerdo se firme antes de las elecciones presidenciales de Brasil, donde asoma la sombra de Lula.
Macri y Temer buscan avanzar en un tratado de libre comercio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri y Temer intentan cerrar un tratado de libre comercio.

Mauricio Macri y Michel Temer quieren sacarle todo el jugo posible a los pocos minutos que van a tener para dialogar en la cumbre de los Brics que se desarrolla en Johannesburgo, Sudáfrica. Y el más interesado en esa charla es el presidente argentino, que aspira a que antes de que Brasil vaya a elecciones el Mercosur logre la firma de un tratado de Libre Comercio con la Unión Europea.

Ambos mandatarios se encontrarán en el Centro de Convenciones Sandton, donde el jefe de la Casa Rosada participará de la sesión de Diálogo del BRICS Outrech, coloquio multilateral sobre la agenda global y los Estados emergentes.

Luego del encuentro con Temer, Macri se cruzará con su par de Turquía, el Recep Erdogan, un negacionista del genocidio armenio perpetrado por su país a principios del siglo XX.

Además, el hombre de Cambiemos mantendrá una breve reunión con su par de Sudáfrica, Matmela Ramaphosa, con quien analizará la agenda global y la situación bilateral.Más tarde, Macri volverá con su nutrida comitiva a Buenos Aires. (infonews.com)




Recomienda esta nota: