29/06/2017

El mundo

Tensión

Ingresaron ilegalmente en la casa de Temer en Brasil

Un adolescente fue detenido luego de invadir,el predio donde se encuentra el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la presidencia de Brasil en la capital.
Ingresaron ilegalmente en la casa de Temer en Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Michel Temer.

"Un vehículo, tras recibir la orientación para reducir la velocidad e identificarse, aceleró en forma abrupta y pasó la reja de protección que da acceso al Palacio de la Alvorada", dice un comunicado divulgado por el Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia de la República. La región, enclavada en zona aislada de la capital, es vigilada por el Ejército y la policía del Distrito Federal.

"Fueron realizados disparos de arma de fuego de advertencia y contra el vehículo, que paró en el área interna del Palacio. El conductor, sin heridas y aparentemente menor de edad fue llevado por la Policía Federal, que realizará las investigaciones", dice el comunicado.

Temer enfrentará el viernes próximo una huelga general y protestas callejeas convocadas por las centrales sindicales para pedir su renuncia y el cese de los proyectos de reforma laboral y jubilatoria.





Recomienda esta nota: