13/06/2022

Espectáculos

Música

Los Rolling Stones suspenden conciertos: Mick Jagger dio positivo en Coronavirus

Así lo comunicó el cantante, de 78 años, mediante sus redes sociales. El anuncio se realizó unas horas antes de su show en Amsterdam.

Mick Jagger, el mítico cantante de los Rolling Stones, se encontraba en plena gira por Europa cuando experimentó algunos síntomas del Coronavirus por lo cual decidió someterse a un test que confirmó que se contagió del virus.

El músico, de 78 años, realizó el anuncio unas horas antes de concretarse el show de la legendaria banda de Rock & Roll en Ámsterdam. “Lamento mucho que hayamos tenido que suspender el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche”, indicó el cantante a través de un comunicado que difundió en sus cuentas de redes sociales. “Lamentablemente, di positivo en la prueba de COVID”, confirmó el cantante.

Además señaló que el objetivo de la banda es reprogramar la fecha “tan pronto como sea posible y volver tan pronto como podamos”, prometió. Finalizó agradeciendo a sus fanáticos: “Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Mick”.

Por su parte, los fans del músico se mostraron muy comprensivos con la decisión y brindaron su apoyo, deseándole una pronta recuperación y posterior regreso a los escenarios. “¡Mejorate pronto!”, escribió un usuario. “Todo perdonado, Mick, tenés que vivir para llegar a los 150 años”, escribió otro. “Mucha fuerza y salud. Tenía muchas ganas de ver su show, como siempre, ¡pero la salud es lo más importante!”, entre muchos otros que colmaron el post.

El comunicado oficial de la banda

La cuenta oficial de la banda también emitió un comunicado para dar aviso a los fans de la suspensión de los shows. En el mismo detallan que se vieron “obligados” a suspender el concierto de esta noche en el Johan Crujiff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo “tras experimentar síntomas de COVID en su llegada al estadio”.

Además, al igual que Mick Jagger, lamentaron el aplazamiento del concierto previsto para este lunes ““Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de sus compañeros y del equipo de la gira tiene prioridad”. Además señalaron que “Las entradas para el espectáculo de esta noche se mantendrán para la fecha reprogramada. Estén atentos a los detalles”.




Recomienda esta nota: