27/06/2022

Espectáculos

Rock

Mick Jagger deslumbró a sus fans con su baile tras recuperarse del COVID 19

Mick Jagger volvió a los escenarios y enamoró a sus fans con el carisma de siempre. A sus 78 años sorprendió a sus fanáticos con su baile tras salir airoso del Coronavirus.

Mick Jagger se encuentra completamente recuperado luego de haberse contagiado de Covid-19. El músico de 78 años había anunciado la semana pasada que debía retirarse de los escenarios para cuidarse durante el proceso de la enfermedad. No obstante, pese a que se encuentra entre el llamado “grupo de riesgo”, Jagger logró superarlo.

La banda regresó a los escenarios este fin de semana donde el vocalista se mostró más que recuperado, deslumbrando a todos sus seguidores con su energía y vigor.

El 1° de junio, los Rolling Stones comenzaron su gira europea por los 60 años de la banda con un show en Madrid. Sin embargo, casi 10 días después, debieron cancelar los recitales porque Mick Jagger dio positivo en el test de coronavirus. Tras un par de días de descanso, el músico volvió completamente recuperado y mejor que nunca y así lo mostró en su show en Londres y que compartió en su cuenta de Twitter.

“Fue genial estar de vuelta en Hyde Park esta noche, ¡gracias por ser una audiencia increíble! ¡Nos vemos la próxima semana!”, agregó Mick Jagger junto al video de su enérgico baile.

El regreso de los Rolling Stones a los escenarios

A través de redes sociales, el cantante y compositor recibió el inmenso cariño de sus fans y así anunció días atrás: “¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”.

Ahora que el frontman se encuentra recuperado, la banda anunció que reprogramarán las fechas que se vieron afectadas. La de Ámsterdam se reprogramó para el 7 de julio y pronto habrá noticias de la nueva fecha de Berna. The Rolling Stones se encuentran girando por el Viejo Continente y esta es su primera gira sin Charlie Watts en la batería, quien fue reemplazado por Steve Jordan. Durante julio se presentarán en Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suecia.




Recomienda esta nota: