24/08/2022

Espectáculos

Música

Mick Jagger homenajeó a Charlie Watts a un año de su muerte con un emotivo video

El cantante publicó un emotivo video con fotos del baterista y le dedicó una sentidas palabras: "Pensando en Charlie hoy”.

Mick Jagger recordó este miércoles al histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, por haberse cumplido un año de su muerte, y lo homenajeó con un emotivo video que compartió en sus redes sociales con imágenes de Watts a lo largo de los años y el tema “Till the next goodbye”, del disco It's Only Rock 'n' Roll. “Pensando en Charlie hoy”, escribió Mick Jagger en sus redes socailes.

El clip también tiene la palabra de Jagger. “Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor”, comenzó.

“Y también éramos amigos fuera de la banda… solíamos pasar mucho tiempo juntos y momentos interesantes. Nos encantaban los deportes: íbamos a ver fútbol, a los partidos de cricket y teníamos otros intereses además de la música. Realmente extraño mucho a Charlie”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Los Rolling Stones terminaron recientemente su gira por el Reino Unido y Europa como parte de la celebración de sus 60 años de historia donde repasaron varios de sus clásicos. El fin de semana, Mick Jagger estuvo en un recital de Coldplay y subió un video donde se lo puede ver disfrutando del espectáculo como un fan más.

El fallecimiento de Charlie Watts

Charles Robert "Charlie" Watts falleció en Londres, a los 80 años. A principios de agosto, el músico se había bajado de la gira de septiembre después de que los médicos observaron un “problema” durante una revisión de rutina.

Iba a ser la primera vez que se perdiera una gira desde 1963. Semanas atrás se había sometido a una operación de urgencia. Finalmente la gira se realizó con Steve Jordan como reemplazo, y la banda homenajeó a su histórico miembro.




Recomienda esta nota: