26/11/2016

Culturas

A descargarlo

Microsoft lanzó una versión del Solitario para dispositivos Android y iPhones

La app, bautizada como Microsoft Solitaire Collection, es el debut del conocido juego de cartas en los sistemas operativos móviles.
Microsoft lanzó una versión del Solitario para dispositivos Android y iPhones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Llega a través de descargas gratuitas en las respectivas tiendas de aplicaciones.

El recordado juego Solitario volvió a los computadores Windows, con el lanzamiento de Windows 10 (había salido del sistema operativo en su versión anterior, la del 2012). Ahora, continúa su renacer con el estreno de sus primeras versiones oficiales para los sistemas móviles iOS y Android, a través de una app gratuita lanzada recientemente.


La app, bautizada como Microsoft Solitaire Collection, es el debut del conocido juego de cartas en los sistemas operativos móviles iOS y Android, y donde llega a través de descargas gratuitas en las respectivas tiendas de aplicaciones.


Además del modo clásico de juego (cuyo nombre oficial es Klondike), Solitaire Collection incluye otros cuatro modos (Spider, FreeCello, Pyramid y TriPeaks) y desafíos diarios, para que los usuarios abran la aplicación todos los días.


El juego también se conecta con las cuentas de Xbox Live, para registrar avances y logros desbloqueados.


Si bien la descarga es gratuita, hay una versión pagada, con un costo de US$ 1,99, que elimina la publicidad y entrega más bonos en los desafíos diarios. Solitaire Collection ya está disponible para descarga desde la App Store de iOS y desde Google Play.





Recomienda esta nota: