11/12/2022

Tucumán

Crimen

En Las Talitas detuvieron a una pareja de “dealers”

Llevaban en su poder 44 dosis de cocaína.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Rodrigo Giudice, este sábado en horas de la tarde se produjo la aprehensión de una pareja que circulaba a bordo de una moto y en momentos en los que fueron controlados por efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas se mostraron nerviosos ante la presencia policial.

Por este motivo los uniformados realizaron una requisa protocolar y constataron que la mujer, de 31 años, tenía en su poder 44 envoltorios, ocultos entre sus prendas íntimas.

Tras el peritaje correspondiente comprobaron que contenían clorhidrato de cocaína. La tenencia de estas sustancias infringe la Ley Provincial 9188 y esto motivó la inmediata comunicación con la Fiscalía de Narcomenudeo y desde esa oficina solicitaron las planillas procesales de ambas personas y de no existir causas anteriores, ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad.


Te recomendamos: Detuvieron al "jefe" del grupo de "los copitos" por el ataque a Cristina Fernández de Kirchner


Tenía pedido de captura y fue detenido en la Terminal de Monteros

Este sábado, personal de esta Unidad Especial concretó la detención de un hombre de 23 años, imputado en una causa por robo simple. Según consta en la denuncia habría participado del robo de una motocicleta en la madrugada del 17 de setiembre, tras haber forzado la puerta de acceso a un inmueble. 

Su imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. El acusado se encontraba en la Estación Terminal de Monteros, de donde es oriundo, y su captura frustró la posibilidad de que abandonara la provincia.

Según informó el comisario principal Ariel López, el imputado tenía pedido de captura desde el 21 de setiembre de este año y su detención fue comunicada a la Fiscalía Interviniente, en tanto el procedimiento estuvo supervisado por los titulares de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, el comisario general Jorge Dib y por el comisario mayor Miguel Carabajal.




Recomienda esta nota: