12/12/2022

Tucumán

Crimen

Detienen a “Matamula” imputado por robo agravado

Un joven de 22 años que tenía pedido de captura fue arrestado en Banda del Río Salí, luego de una ardua tarea investigativa.

En la tarde del sábado, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos -Este concretaron la detención tras varias jornadas de seguimiento, así lo informó el comisario Raúl Herrera

El imputado conocido como “Matamula”, quien cuenta antecedentes policiales y judiciales; transitaba por avenida Independencia calle Chile, en Banda del Río Salí al momento de su detención. 

Estas tareas fueron solicitadas por la Unidad Fiscal interviniente y de inmediato fue comunicado a esa oficina judicial desde donde se ordenaron las medidas de rigor. El procedimiento fue supervisado por el director y subdirector General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal.


Te recomendamos: El Colmenar: Detienen a cuatro peligrosos delincuentes


Se llevó una mochila con 120.000 pesos y fue detenido infraganti

Ayer, sábado, cerca de las 17 horas, personal de la División Patrulleros 911 intervino en la aprehensión de un hombre de 23 años, luego de que ingresara a una vivienda ubicada en el pasaje Lautaro de esta ciudad, y sustrajera una mochila con 120.000 pesos en efectivo. 

La víctima radicó la denuncia y tras las tareas investigativas procedieron a la detención del presunto autor. Finalmente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, desde esa oficina solicitaron las planillas prontuariales para dar continuidad al proceso.




Recomienda esta nota: