24/12/2022

Tucumán

Crimen

Recuperan 14 celulares que habían sido robados el domingo en Plaza Independencia

De los secuestros, once son marca IPHONE. El operativo se realizó en calle San Juan al 400.

La Brigada de la capital secuestró 14 celulares que habían sido sustraídos durante los festejos del domingo 18 de diciembre. Al ser consultado, el subcomisario Félix Bordón brindó detalles del procedimiento.

“A raíz de una denuncia radicada en esta División por una persona que concurrió a la Plaza Independencia con motivo de los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de Fútbol, al tomarse la denuncia se puso en conocimiento a la autoridad judicial", señaló.

Asimismo indicó que "autorizaron la tarea investigativa llevada a cabo por personal de esta División, ya que contamos con elementos tecnológicos pudimos determinar la ubicación del dispositivo y se solicitaron las medidas oportunas que se concretaron ayer y en las que se lograron secuestrar 14 equipos, de ellos 11 modelo IPHONE”.

Ante la consulta sobre si se trata de una banda delictiva el comisarió señaló que están en la tarea investigativa y que la causa sigue abierta. En tanto, en el domicilio allanado funciona un negocio de compraventa y reparaciones de celulares, ubicado en calle San Juan al 400 de esta ciudad, y dado que allí se registró las ultima conexión de uno de los celulares robados es que se ejecutó la medida.

Las actuaciones fueron supervisadas por el director general de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, el subdirector, comisario mayor Miguel Carabajal y el jefe de la Brigada de la Capital, comisario principal Diego Bernachi.


Te recomendamos: Recuperan una camioneta día después de haber sido robada






Recomienda esta nota: