08/05/2023

Sucesos

Policiales

Allanan la vivienda de sospechoso de un asalto a una empresa metalúrgica

Intervino personal de la División de Robos y Hurtos.

El pasado 28 de abril se había concretado la detención de dos de los presuntos autores y la tarea investigativa derivó en la aprehensión de un tercer cómplice.

Según consta en la denuncia, empleados de una empresa metalúrgica ubicada en Avenida Juan B. Justo al 2500, se encontraban en su lugar de trabajo cuando dos desconocidos ingresaron a la oficina de atención al público y previo amenazarlos con armas de fuego lograron sustraer una importante suma de dinero, dos teléfonos celulares y dos notebooks para finalmente darle a la fuga a bordo de una motocicleta. 

Las tareas investigativas desplegadas por personal de la División Robos Y Hurtos permitieron la detención de dos de los sospechosos y el secuestro de importantes elementos de interés para la causa. 

Asimismo, las pesquisas posteriores permitieron identificar al tercer integrante de esta banda delictiva. Tras ser otorgadas las medidas judiciales, este sábado en horas de la madrugada fueron allanadas tres viviendas en la localidad de Las Talitas. Así lo informó el comisario Marcos Morante.

En uno de los inmuebles los investigadores encontraron materiales de construcción recientemente adquiridos y al parecer estos habrían sido comprados con dinero del botín. 

El hallazgo y los secuestros fueron comunicados a la Unidad Fiscal Interviniente y desde esa oficina convalidaron lo actuado. Todas estas acciones fueron supervisadas por los directores del Área, comisario general Jorge Dib, y comisario mayor Miguel Carbajal; y del jefe de la Brigada de Investigaciones de la Capital, comisario principal Diego Bernachi.




Recomienda esta nota: