26/12/2022

Tucumán

Crimen

Incautan ansiolíticos, cocaína y picadura de marihuana en Villa Urquiza

32 gramos de pastillas molidas, 44 pastillas de alprazolam y 24 gramos de marihuana picada fueron secuestrados en la unidad 9.

El hallazgo se produjo en el penal tras una requisa posterior al día de visitas, y culminó con el secuestro de estupefacientes.

Según lo informado por el comisario principal Miguel Juárez, sucedió este viernes cerca en horas de la noche cuando personal de la División Drogas Peligrosas Capital fue comisionado a las Unidades 9 y 10 del Complejo Penitenciario Villa Urquiza con el fin de realizar el levantamiento de secuestros obtenidos el jueves, tras haber realizado una requisa sorpresa, luego de la visita de familiares.


Te recomendamos: Allanan una vivienda, encuentran cocaína y marihuana fraccionadas para la venta


32 gramos de pastillas molidas, 44 pastillas de alprazolam y 24 gramos de marihuana picada fueron secuestrados en la unidad 9.

En tanto, en la unidad 10 los Agentes Penitenciarios hallaron 4 gramos de marihuana, 3 “bagullos”, 5 gramos de cocaína y 7 pastillas de alprazolam. Asimismo, en un segundo módulo de la misma unidad encontraron 21 pastillas de alprazolam y 15 mitades del mismo fármaco y 12 gramos de marihuana.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), y desde esa oficina ordenaron el secuestro de las sustancias.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario inspector Ariel Santillán, titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.




Recomienda esta nota: