19/04/2017

Argentina

Randazzo se reunió nuevamente con Pichetto: "Tiene que haber internas en el Peronismo"

Del encuentro participaron además los Senadores del Frente para la Victoria, en el que analizaron la "preocupante situación económica y social del país".
Randazzo se reunió nuevamente con Pichetto: Tiene que haber internas en el Peronismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Randazzo se reunió con senadores peronistas.

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo se reunió con el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, para analizar la "preocupante situación económica y social del país" y coincidieron en la necesidad de una "renovación generacional del peronismo".

Fuentes legislativas informaron a DyN que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un "instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo.

Además de Pichetto, participaron también de la reunión los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino (Entre Ríos), Rodolfo Urtubey (Salta), Julio Catalán Magni (Tierra del Fuego), Omar Perotti (Santa Fe), Carlos Espinola (Corrientes) y Juan Mario Pais (Chubut).

Se trata de la segunda reunión entre Pichetto y Randazzo en el Senado. En el encuentro anterior se discutió, entre otros temas, la situación del peronismo y la necesidad de normalizar al partido, pero fuentes del bloque dijeron que esta vez se avanzará en el diálogo sobre futuras candidaturas de cara a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones del 22 de octubre.

Hablaron sobre la situación económica del país, que consideran "preocupante". Y de la renovación del peronismo, donde destacaron la importancia de un cambio generacional. Además, se mostraron a favor de que se diriman los candidatos de este año a través de las PASO.

Al ser consultado por la mesa por su posible candidatura, el exministro contestó con evasivas. "No hay confirmación, todavía hay tiempo hasta el 24 de junio", comentan desde el entorno del chivilcoyano. Por lo pronto, en la mesa también coincidieron con el bonaerense y destacaron que "tiene que haber internas en el peronismo". Más de uno tomó esa reunión como una confirmación de la candidatura. "Va a ser candidato", dijo un legislador al salir del encuentro, según se pudo averiguar.

 

 





Recomienda esta nota: