03/05/2018

Argentina

Sorpresiva reunión entre Pichetto y Randazzo

El ex ministro del Interior visitó al senador, con quien cuestionó el rumbo económico del Gobierno, remarcando así su afinidad con el peronismo anticristinista.
Sorpresiva reunión entre Pichetto y Randazzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La foto: otra reunión del peronismo que no gana elecciones.

El ex ministro Florencio Randazzo visitó ayer a Miguel Ángel Pichetto en el Senado y las redes sociales dieron cuenta del encuentro que compartieron con dos legisladores que le responden: el senador fueguino Julio Catalán Magni y el diputado Eduardo “Bali” Bucca.


Del encuentro, que tuvo lugar cuando Diputados emitía dictamen a favor del proyecto que impulsan los bloques Argentina Federal y el Frente Renovador para limitar la suba de tarifas, también participó el ex senador Juan Manuel Abal Medina. En el Senado, contó Pichetto, tienen listo un proyecto y están preparados para tratar la iniciativa que pase de la Cámara baja.


Con la reaparición, queda claro el alineamiento de Randazzo con el sector del peronismo que se reunió primero en Gualeguaychú y días atrás en Córdoba que viene fogoneando Pichetto en el que también se inscriben otros posibles candidatos como Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.


"Es preocupante la liviandad con que el gobierno toma algunas medidas", coincidieron Pichetto y Randazzo hablando, en particular, de las subas de tarifas pero, en general, sobre el rumbo de la economía: la inflación y la escalada del dólar.


Randazzo, a su vez, contó que a pesar de que no tiene visibilidad pública -estrategia que comparte con Massa, con quien ya se vio al menos dos veces- sigue activo: habla con los gobernadores y legisladores, y empezará a levantar el perfil.

 

"Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa, con los gobernadores y legisladores", explican a su lado. (PáginaI12; Clarín)




Recomienda esta nota: