29/09/2018

Argentina

Mayra Mendoza acusó a la alianza del peronismo "anti k" de "traidores al pueblo y a la patria"

"Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico", señaló la diputada por el Frente para la Victoria. Además denunció persecución contra Cristina.

La reunión entre líder del Frente Renovador, Sergio Massa, los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, fue interprestada como una clara señal política de cara a los próximos comicios nacionales y ya comenzó a tener repercusiones en sus pares.

La diputada por el Frente para la Victoria y camporista Mayra Mendoza, fue la primera en reaccionar ante la reunión con un posteo en su cuenta de Instagram. "Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria. Traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. El pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista". 

La diputada Mendoza estuvo en el centro de las miradas mediáticas últimamente, después de que le entregara al presidente ruso, Vladimir Putin, un folleto en el que denuncia la persecución a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner .

"Hay una embestida y una persecución política y mediática con los opositores del Gobierno, principalmente con la principal adversaria, que es Cristina", dijo la diputada nacional durante el Foro Euroasiatico de Mujeres celebrado en San Petersburgo, Rusia. "Ante una eventual posible candidatura de Cristina el año que viene, buscan proscribirla, llenándola de causas inventadas, o buscan encarcelarla", reclamó la legisladora.

Por su parte, el gobernador de Salta, afirmó tras la reunión: "Lo importante es construir un gobierno de unidad nacional para 2019, la gente podrá elegir a los candidatos, para eso iremos a internas en las PASO, pero no con el kirchnerismo. (Perfil)






Recomienda esta nota: