13/06/2019

Argentina

Macri llevó a Pichetto a la reunión de Gabinete

El senador rionegrino hizo su debut formal en las reuniones de ministros y afirmó que se sentía "cómodo" y "sin culpa" de haberse pasado al oficialismo.
Macri llevó a Pichetto a la reunión de Gabinete | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El senador fue cubierto de elogios por los ministros de Macri.

El precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, participó hoy de la reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

Con el rostro adusto, y acompañado por el jefe de gabinete Marcos Peña, Pichetto ingresó, minutos después de las 10.30, al salón de los Científicos de la Rosada.

Minutos después, y flanqueado por Emilio Monzó y Federico Pinedo, afirmaba a los presentes que "se sentía cómodo" y "sin culpa" en su nuevo espacio político.

Tras compartir un acto ayer en el pre-coloquio de IDEA en Neuquén, esta es la primera actividad oficial que el senador nacional peronista comparte con el jefe de Estado y el resto de sus ministros.

"Estamos muy contentos con Pichetto, ahora somos todos peronistas", había afirmado con una sonrisa al diario La Nación el asesor presidencial José Torello, mientras ingresaba junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a la reunión, el día después del cierre de alianzas para las elecciones nacionales.

Pichetto había tenido, minutos antes, una larga reunión con Peña en la que repasaron la estrategia electoral y los próximos pasos del senador, ya como político en campaña. "No hizo falta presentación, todos lo conocemos", contó un integrante del gabinete que, como el resto, dio al senador rionegrino un panorama de la actualidad y los proyectos detallados de cada área. (La Nación; Gaceta Mercantil)




Recomienda esta nota: